6 de diciembre de 2015

Agradecimientos


Hace unos días tuvo a bien considerarme con un agradecimiento Mila Gomez en su blog Encuentros.






El premio concedido es Premios a mis ranitas lectoras, especialmente grato para mi por ser uno de esos pequeños y, a la vez, tan satisfactorios premios al estímulo del trabajo.

No tiene normas, como Mila dice es dado de corazón y yo por ello quiero nominar también a compañeros que con sus escritos nos hacen reir, emocionar, pensar, imaginar...

Mi nominados son:

Francisco Martín y su blog             La felicidad de Wig

Julio Elpuente y su blog                 Palabras y miradas

Ciudad Baigon y su blog                Stress 

Santiago Pérez Malvido y su blog    Notas al margen 

Bea Plazas y su blog                     Un pensamiento profundo

Mila Gomez y su blog                    Encuentros




Muchas gracias a todos.


Maryflor




No hay comentarios:

Publicar un comentario