7 de noviembre de 2014

Volar



"¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?"


Helen Keller






"Estoy pensando que... podría de pronto abrir las alas, volar fuera de esta silenciosa prisión, reír en la cara de mi carcelero y, junto a ti, empezar a vivir de nuevo"


Forugh Farrojzad 






"¿Qué mundos tengo dentro del alma que ha tiempo vengo pidiendo medios para volar?"


Alfonsina Storni 






"En vano se echa la red ante los ojos de los que tienen alas"


  Gabriela Mistral






"Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo, palabras sin pensamientos nunca llegan la cielo"


William Shakespeare 






"Su imaginación se parecía a las alas de un avestruz. Le permitían correr, pero no volar"


Thomas Macaualay






"Alas de tu sueño hilvanan noche tras noche la trama del destino"


Marlene Pasini 






 "Jamás un poeta alemán supo que yo componía versos, yo vivía entre escritores, pero ninguno de ellos adivinó que yo tenía un lapicero que carecía de alas y que titubeaba trémula sobre el borde del nido"


Isabel de Rumania







No hay comentarios:

Publicar un comentario